Visitas al blog:

lunes, 31 de julio de 2023

Resistiendo a la depresión.

 Hola navegantes.

Hoy es el tercer día inmovilizados por el temporal en Boulogne sur Mer,  y va haciendo mella la depresión. El cielo está cubierto,  no para de llover,  hace frío,  la ropa no se seca,  si ponemos mucho tiempo el calefactor se salta el automático del pantalán,  y dos detalles me han dado el puntillazo.  

Se me estropeado el móvil. No carga la batería.  Por suerte tengo otros dos con el Navionics instalado y con ellos saldré del paso para la navegación. Pero me pone difícil la comunicación con casa (que tendré que hacer con el teléfono de Mario) y el uso del WhatsApp y el correo electrónico.  

Y se nos ha gastado la bombona de gas de la cocina. Al ir a sustituirla no me la han querido cambiar por ser de otra marca,  en este caso española. Nunca me había pasado porque la botella es la misma.  Por suerte tengo una de repuesto, pero da mal yuyu saber que en lo que me queda de navegar por Francia no podré cambiarla.  

Hoy nos hemos quedado en Boulogne para la cosas prácticas, intentando que la etapa de mañana, que será movidita y larga (52 millas con un viento de fuerza 5-6 por el través de estribor) sea lo más cómoda posible.  Ya os diré si lo conseguimos.  Nuestra intención es llegar a Dieppe.

Con cuidado, navegantes 

4 comentarios:

  1. Venga amigo Álvaro!, ánimo que toda esa "colección de contratiempos" no es nada contra el Corto Maltés y su tripulación, luego de tantas millas navegadas y anécdotas vividas. Al menos si hoy podéis navegar, aunque sea una etapa larga y movidita, la cosa cambia...
    Un abrazo y buenos vientos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro,
    Te sugiero visitar la lonja de pescado de Boulogne sur Mer.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo que todo será el recuerdo de una gran aventura

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos, chicos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".