Visitas al blog:

miércoles, 30 de agosto de 2023

Un bonito y entrañable regalo.

Hola navegantes.

Mi amiga y pintora acuarelista Mayte García Silva  me ha regalado una acuarela de cuando navegamos con el Corto Maltés bajo el Tower Bridge. ¡Que detallazo!. Esta mujer va a estar en mi cabeza toda la vida, porque pienso enmarcarla y colocarla en un lugar privilegiado de mi despacho. La comparto con vosotros:

 Irá junto a mis otros recuerdos emocionantes de las navegaciones con este barquito, como en el Canal de Midi a punto de finalizar la vuelta a España:

 

La llegada a Santander después de conseguir completar la vuelta a España:

En Arcachon:

Abarloado al Joshua, de Moitessier:

En Portoferraio, en la Isla de Elba:

Bajo la Torre Eiffel: 

En la laguna de Venecia:

En las lagunas de Mantova, en pleno corazón de de Italia:

O más recientemente en Normandía, en el Arco de Etretat, también recogido en una acuarela de Mayte:

Y hasta en los malos momentos, como cuando se le clavó la pata del remolque y casi tuvimos que anular la navegación a Elba:

¡Cuántos recuerdos emocionantes!. 

Con cuidado, navegantes.

1 comentario:

  1. Indudablemente, los viajes del Corto Maltés, aparte de las excelentes crónicas, dejan un excelente material gráfico...👏👏👏
    Bienvenidos de vuelta a España!. Qué pensabais, que no aparecería algún que otro "tropiezo de arribada"?

    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".