Hola navegantes.
Esta tarde me entregan el fueraborda reparado, dormiré en el barco en Laredo con mi hijo Lucas, y mañana llevaremos el Corto Maltés a Santander. Será el final definitivo de la navegación a Londres, porque nuestra vuelta anticipada por carretera no cuenta hasta que esté el verdadero protagonista en su cuadra de Puerto Chico, que ahora se ve tan vacía:
El Puerto Deportivo de Laredo nos ha tratado de lujo en estos días de inmovilización forzada. Saldremos de aquí temprano. El pronóstico es antes del Cabo de Ajo de fuerza 1 y dirección variable (habrá que ir a motor) y por la tarde, y después del Cabo de Ajo, del Norte al Nordeste de fuerza 2-3, magnífico para hacer la segunda mitad de la travesía con vientos portantes. Y todo el tiempo con sol y olitas de un metro. Esperamos llegar a Santander a primera hora de la tarde, pero lo iréis viendo mejor en el trak de la baliza (en la columna derecha, "¿Dónde estamos?"). A ver si cerramos este capítulo con normalidad.
Con cuidado, navegantes.
Hola Álvaro. Finalmente ¿Cuál fue el diagnóstico de avería del motor?
ResponderEliminarPues falta de compresión por carbonilla en las válvulas. Las han esmerilado. Lo atribuyen a mala calidad de la gasolina.
EliminarPor el Track ya veo que el Corto Maltés está ya en su atraque...
ResponderEliminarBienvenidos y muchas felicidades por el magnífico viaje, y todo lo que ha generado!!!
¿Podría haberlo evitado el echarle algún aditivo tipo Wynn’s o similar?, Un saludos, Daniel.
ResponderEliminarNi idea, Daniel. Si alguien tiene la respuesta que nos lo diga para futuras navegaciones.
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