Hola navegantes.
Hoy ha habido cambio de tripulación en La Coruña y ha sido una necesaria pausa en la navegación. Daniel se ha vuelto a Madrid y ha venido Ana para recorrer conmigo todo el Golfo Artabro.
He dedicado el día a temas de intendencia, fundamentalmente limpiar el barco, poner una lavadora y algunos bricolajes.
El barco ha necesitado una buena limpieza exterior e interior. Después de 10 días sin parar, y abarloándonos a los pesqueros, estaba muy guarrete. Lo malo, que estaba lloviendo y he tenido que baldearlo y enjabonarlo bajo la lluvia.
La lavadora de la marina me ha jugado una mala pasada. Entró en un bucle y no se paraba nunca. Tuvo que intervenir una persona de la Capitanía, pero luego fue la secadora, que entró en el mismo bucle y tampoco se paraba. Lo más gracioso, que después de dos horas y media secando, cuando conseguimos pararla la ropa seguía un poco húmeda. Y como estaba lloviendo tuve que tender los 8 kg de ropa en el interior del barco.
Y otra cosa graciosa, el mensaje en spanglish en un cartel oficial del Ministerio del Interior dirigido a los extranjeros que desembarcan en el puerto de La Coruña: "...disembarking at dis port". Sin comentarios.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".