Hoy hemos pasado el segundo día de descanso en Gijón y voy a enseñaros, sólo a modo de distracción, algunas curiosidades vistas en esta ciudad.
Una casa de pisos con forma de Ferry. Está frente al mar, o sea que desde las terrazas debes de tener la sensación de navegar:
O este bar que tiene sus combinados y cócteles "amoratizados" en vez de aromatizados:
Me ha recordado otro bar de Navia que me dio la clave de su wifi especificando que era con "mascuyulas" en vez de con mayúsculas. Los hay tarugos.
Finalmente Gijón nos despidió con otro espectáculo de drones, el que ayer tuvo que suspenderse por el viento. Era de un artista de Vietnam, con motivos marítimos como barcos de vela, delfines, caballitos de mar, estrellas de mar, etc.
Mañana seguiremos nuestra ruta hacia Santander, con intención de recalar en Lastres o en Ribadesella.
Con cuidado, navegantes.
NOTA: debido al gran número de personas que se han suscrito a este blog, resulta que agoto el número de correos electrónicos disponibles a mitad de mes. Es posible que los últimos días de cada mes no os lleguen las entradas ni los comentarios a vuestro correo electrónico, y tengáis que entrar directamente al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".