Visitas al blog:

jueves, 4 de julio de 2024

Las Islas Cíes y lo que me gusta oír.

Hola navegantes. 

Hoy fuimos a las Islas Cíes, pero son tan conocidas que no voy a contar nada de ellas. Sólo decir que están tan abarrotadas de gente que han perdido parte de su encanto. Y que en Galicia venden un agua de Cabreiroa con publicidad engañosa, porque te hacen creer que es agua de las Islas Cíes cuando allí no hay ningún manantial, y mucho menos una embotelladora de agua.


Como la semana que viene hacemos el cambio de tripulación para empezar el regreso a Santander, pedí plaza en el Club Náutico de Vigo para dos días. Primero me dijeron que estaba lleno, pero al recordarles que es un barco de 6 metros y medio me dijeron que no me preocupara, que encontrarían la forma de acomodarme.

Igualmente pedí plaza para mañana en el puerto de Baiona. Se repitió la conversación. Primero que estaba lleno, pero al decirle que la eslora es de seis metros y medio me dijo que lo iba a consultar con el marinero, y al final fue que sí. Eso es lo que a mí me gusta oír.

 Con cuidado, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".