Hola navegantes.
En la entrada del 19-4-20 os informaba que la Covid-19 nos obligaba a abortar la vuelta a Italia prevista para este año, y de las navegaciones alternativas.
En el mes de julio fuimos a las Rías Altas y en septiembre estábamos con ganas de ir a la bahía de Arcachon, donde ya estuvimos en 2014 y de la que tan buenos recuerdos tenemos.
Por desgracia la situación actual de los rebrotes hace muy incierto el viaje a Francia, arriesgándonos a una cuarentena imprevista, y por eso vamos a limitarnos a recorrer la costa de Euskadi. Será una navegación sin prisas, intentando entrar a los pocos puertecitos de esa Comunidad que nos quedan por conocer. Así que a finales de esta semana volveremos a arremangarnos para salir a navegar, y en este blog os iré contando, como siempre, las anécdotas y sucedidos.
Y respecto a ir navegando a Venecia, mantendré esa ilusión mientras el Corto Maltés mida 23 pies, y ojalá pueda ser en 2021.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".