Visitas al blog:

viernes, 11 de septiembre de 2020

Llegamos a San Sebastián.

 Hola navegantes.

Hoy salimos de Guetaria renunciando a la ducha para la que teníamos cita previa porque nos interesaba llegar pronto a San Sebastián. Por un lado para que Tito llegara bien a coger un blablacar de vuelta a Santander, y por otro porque este fin de semana hay regatas de traineras en San Sebastián y nos preocupaba que no hubiera atraque. Sólo tiene 5 plazas de visitantes, no se pueden reservar anticipadamente, y queríamos coger una de ellas.

El viento no acudió a su cita y tengo que reconocer que hicimos toda la etapa a motor. Pero llegamos temprano y conseguimos un atraque.

Dicen que todos somos iguales en el mar, pero en los puertos está claro que unos son más iguales que otros. Fijaos el barco que tenemos de vecino de pantalán:

Por la tarde llegó Ana para pasar conmigo este largo puente, ya que el martes es festivo en Santander.

Con cuidado, navegantes.

2 comentarios:

  1. Ha hecho noche también en Lekeitio. Un Wauquiez Pilot Saloon 58 pies. El enrollador de foque (autovirante) eléctrico. Supongo que los winches también lo serían. Palo de 3 pisos de crucetas de carbono... ¡¡Ya me hubiera gustado verlo por dentro!!
    Sí, algunos somos más iguales que otros :-D

    Jon Intxaurbe

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".