Hola navegantes.
Hoy nos hemos tomado un día de descanso en Chioggia. Lo que más nos apetecía era disfrutar de la piscina, y por desgracia la han cerrado por falta de socorrista. Me quedo con la foto de ayer como consuelo:
Hemos dedicado el día a conocer Chioggia y a ir resolviendo gestiones para nuestra vuelta a Santander. Respecto a Chioggia, es como Venecia con mucha menos gente. Lo único que me ha llamado la atención es que algunos canales tengan su propia compuerta contra las fuertes mareas:
Me cuesta creer que sirva para algo, porque todos los canales están comunicados y aunque la frenen por delante, seguro que se llena por detrás. Pero si han invertido en esa infraestructura será por algo.
También que la Iglesia se moderniza, y ya se pueden pagar las velitas de los santos y las misas con tarjeta de crédito:
Respecto a las gestiones, hemos reservado los atraques para los próximos días, y ya no ha habido problema de plazas, estamos gestionando la recogida con el camión en Mantova, y nuestros billetes de avión para la vuelta a casa.
Y finalmente, la bañera del Corto Maltés ha servido para otra de sus funciones:
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".