Hola navegantes.
El día de hoy ha estado marcando por la lluvia, como si no hubiéramos salido de Cantabria. A media mañana paramos en Castelguglielmo para comprar gasolina, y estuvimos allí retenidos casi 3 horas porque estaba cayendo la del pulpo.
Fuimos en bici a por la gasolina mojados, al súper mojados, pasamos las esclusas mojados, y paramos a dormir mojados. En este tramo del canal apenas hay servicios para el turismo, y nos hemos quedado abarloados a la plataforma de un restaurante que hace funciones de terraza con mesas. Le expliqué al dueño, Giancarlo Battilani, nuestra situación y no sólo nos ha dejado quedarnos esta noche, sino que nos ha dejado conectarnos a su torre de luz para tener corriente y poder cargar la batería, ya que hoy el panel solar no ha rendido nada. Giancarlo ha trabajado en España. Y yo pocas veces he amarrado el barco en un sitio tan raruno. Gracias Giancarlo.
Además del restaurante, tiene peniches de alquiler y algunas casas flotantes fijas para alquilar en verano. El restaurante se llama Tintero Risto-bar y es especialista en pescados.
Por lo demás ha sido un día anodino, de seguir tragando millas hacia el oeste.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".