Esta es más divertida: anuncia los productos de seguridad de una marca (chalecos y balsas salvavidas) haciéndoles necesitarlos a los animales marinos del Polo Norte y del Polo Sur:
Por cierto, si alguien sabe por qué en el Polo Norte no hay pingüinos y en el Polo Sur no hay osos polares, que me lo diga.
Con cuidado, navegantes.
Tremendas y vergonzantes fotografías estas de osos y pingüinos. Publicidad. Claro que yo me lo pregunto a menudo, ¿Para qué sirve la publicidad? ¿Cuál es su fin último? Necesariamente que consumamos —o que consumamos más, de continuo— para dar (sin)sentido a este sistema atroz en el que vivimos. «Es el mercado, amigo» como alguien dijo, y lo mismo da chalecos que coches, compresas o mermelada. Todo hay que producirlo y venderlo. La necesidad ya nos la crearán —seguros de vivienda y salud, alarmas, apuestas, series televisivas, etcétera—, a través de la publicidad.
ResponderEliminarSolo estamos a salvo en el mar (o en el monte/campo).
Apertas.
Por qué no hay pingüinos en el polo norte ni osos en el sur?:
ResponderEliminarhttps://www.navegar-es-preciso.com/news/%c2%bfporque-no-hay-pinguinos-en-el-polo-norte-ni-osos-en-el-polo-sur-%2a/
Buen viento!
Gracias, Román, está muy clarito.
ResponderEliminarY gracias a Miguel por su comentario, que comparto. Ya veréis las de los próximos días. Eso es explotación de la mujer, y de las descaradas.
Un saludo.