Hola navegantes.
Vais a ver qué risa los anuncios de barcos. Empiezo por este, que además de repetir el tópico de hombre maduro con mujer jovencita (en otros lo veréis más descarado) nos presenta al capitán con una ropa blanca inmaculada ¡y descalzo!.
Cualquiera que navega sabe que en el barco se lleva la ropa más vieja, porque te ensucias enseguida, y sobre todo que es muy peligroso ir descalzo por la cubierta. El "suelo" del barco está lleno de poleas y herrajes donde puedes hacerte cortes, y donde puedes meter un dedo y fracturártelo. Y eso supone el fin apresurado del crucero, lo que nadie desea. Por no hablar de las infecciones fúngicas o las verrugas plantares que puedes ir dejando en la teka para que se las cojan los demás. Muchos capitanes obligamos a ir siempre calzados en nuestro barco, por la seguridad de los demás, por higiene, y por respeto a las vacaciones de todos, que no se vean interrumpidas prematuramente por una estancia en el hospital.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".