Hola navegantes.
Haciendo de tripas corazón este verano la Covid nos hizo renunciar a la navegación de Santander a Venecia en el Corto Maltés. En estas fechas ya deberíamos estar a la altura de Nápoles después de haber salido de Santander en mayo, y fue a todas luces imposible. Y salir ahora que se han abierto las fronteras implicaba finalizar el viaje en noviembre, algo imprudente tanto por la meteorología como por la posible secunda oleada de la pandemia, arriesgándose a un confinamiento en el barquito en cualquier puerto italiano.
Pospuesta la vuelta a Italia para el 2021, y finalizado mi trabajo voluntario para ayudar en la pandemia, ha llegado el momento de planificar las navegaciones alternativas. En julio vamos a ir a las Rías Altas de Galicia, y en septiembre, si la Covid no lo impide, a la bahía de Arcachón, de la que tan buenos recuerdos tenemos.
La salida prevista para las Rías Altas es el próximo 11 de julio, con vuelta en la primera semana de agosto. Como siempre podéis seguir nuestro track en el apartado "donde estamos", arriba de la columna derecha del blog, y las anécdotas aquí mismo.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".