Visitas al blog:

miércoles, 12 de mayo de 2021

Las dos botas del mismo pie.

 Hola navegantes.

Hoy no hay casi nada nuevo que contar. No hay novedades de la situación en Italia ni se aclara el tema de los confinamientos perimetrales en España. Bien pensado, sería en realidad  mi primer escollo, porque el camión para llevar el Corto Maltés al Mediterráneo iba a recogerme en Getxo, está todo apalabrado allí, y si confinan Euskadi ni siquiera podría llegar a Getxo. Por otra parte, uno de mis tripulantes no ha podido compaginar su agenda con el atraso de dos semanas y media en la salida, y eso me obliga a buscar otro tripulante y reorganizar todo en poco tiempo. Esto se va pareciendo a salir al monte con las dos botas del mismo pie. 

Por eso vamos a ilusionarnos con el siguiente vídeo de la navegación a Elba, entra las islas de Embiez y Porquerolles:

 Elba episodio 5 

Por otra parte yo me vacuno mañana, lo que es también un cambio significativo ya que yo voy a estar por las zonas de riesgo 3 meses.

Con cuidado, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".