Visitas al blog:

martes, 11 de mayo de 2021

Dar largas.

 Hola navegantes.

No sé si realizan bien o mal su pequeña porción del trabajo de este mundo, pero así se resumen mis gestiones con la embajada de Italia y con la oficina de información de la Región de Liguria, la que hace frontera con  Francia: me dan largas. En pocas palabras, no saben lo que va a hacer el gobierno de su país respecto al desconfinamiento en los próximos meses, y lo único que me dicen es que espere a que esté más cerca la fecha del viaje para volver a preguntarles. La embajada me sugiere hacia el 15 de mayo.  Como decía aquél, "ahora lo más urgente es esperar".

Mientras, podéis consolaros, como yo, con el episodio 4 de la navegación anterior a la Isla de Elba:

Elba episodio 4 

Con cuidado, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".