Hola navegantes.
Según la creencia popular, un atrapasueños es un adorno cuya función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños y visiones positivas. Los sueños negativos quedan retenidos en las plumas, y las pesadillas en las cuentas de la red, y se queman por la mañana con la luz del día.
El siguiente anuncio es de esos raros que buscan el mediodía a las 14 horas y precisamente lo que anuncian no se ve: en este caso es el catamarán del fondo, enano y entre brumas, fuera de foco, que apenas te das cuenta de que está allí:
Y lo que ocupa el primer plano es el atrapasueños y la frase: "Déjanos atrapar tus sueños", sugiriendo que Outremer, la que fabrica y vende el catamarán, se ofrece "generosamente" a ayudarte a filtrar tus sueños y lógicamente a que te quedes con el que a ella le interesa, el del catamarán.
Una manipulación como otra cualquiera, pero más inocente que otros anuncios que apuntan a los más bajos instintos, como seducir a una mujer con el yate. Y posiblemente más inteligente.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".