Hola navegantes.
Esto sí que es raro: ¡la revista de vela "Voiles et Voiliers" anunciando un coche!. Los de Land Rover han tenido que pagar bien el anuncio, porque lo que viene a decir es que es el coche de los aventureros, y eso en un público de navegantes. Nos muestra un garaje tan lleno de los distintos abalorios de los múltiples deportes de aventura que practica el dueño (1 moto de agua, 4 piraguas, 1 quad, 8 bicis, varios esquís, varios equipos de buceo y de escalada, etc) que el coche tiene que dormir fuera:
Y en el texto: "¿La aventura?, está en nuestro ADN" (en el de Land Rover, claro) como sugiriendo que no se puede ser aventurero con un coche más modesto (y por decirlo todo, ni con una casa más sencilla). Otra asociación falaz, que se desmiente al ver a los que se compran el todo terreno para subir mejor los bordillos de Madrid, o los que si van al monte con el Land Rover es precisamente para jugar con ventaja y andar menos. O al ver a otros aventureros de verdad que a final de mes se sacan el forro de los bolsillos, como casi todos. No hay que creerse todo.
Entre este tipo de anuncios y que parece que ya sólo les interesan los barcos de muuuuuuuchos ceros en el talonario, cada vez me gusta menos esta revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".