Hola navegantes.
Hoy os traigo la dibucarta de cuando dejamos Sicilia. Acababa de terminar unas vacaciones con Ana en Sicilia y las Eolias que fue como una pausa de vacaciones en mitad de aquella larga y dura navegación. Habíamos subido el Etna, visitado Estrómboli, y visto un "fata morgana" (para su explicación, ver la entrada del 11-2-20). En la parte mala, se nos había roto dos veces el espí, nos fallaba el piloto automático, y habíamos encontrado varios puertos colmatados de arena que nos pusieron muy difícil la pernocta. Pero sobre todo la ola de calor, que alcanzó 48 ºC y nos hacía la vida a bordo muy sacrificada.
(hacer clic encima para leerla mejor). Como siempre, regalaré el dibujo original al primero que la transcriba en los "comentarios", aquí debajo.
Con cuidado, navegantes.
"Hola navegantes. Llegar a Sicilia, la mitad del viaje, ha sido un sueño. Hemos sufrido la ola de calor llamada "LUCIFER". Algún día alcanzó cuarenta y ocho grados, lo que nos hizo muy incómoda la vida a bordo y las visitas pero mereció la pena. También visitamos las islas Eolias y el "Faro del mediterráneo", Estrómboli. Como estuvimos con Ana y conseguimos resolver lo del espi, fue una pausa de vacaciones redonda. Lo duro vendría luego."
ResponderEliminarLeeway