Visitas al blog:

lunes, 27 de diciembre de 2021

Dibucarta del capítulo 11.

 Hola navegantes.

Hoy os enseño la dibucarta del capítulo 11 del libro de la vuelta a Italia. Habíamos pasado algunos de los momentos peores del viaje, como algunos sustos con los campos de tiro de los militares italianos (incluyendo una parada para inspección en mitad de la noche, detectando inmigrantes ilegales) y una noche de infarto fondeados y garreando al Sur de promontorio Gargano (es la "espuela" que tiene la península italiana en el Adriático) donde tuvimos que quedarnos, a sabiendas de que el fondeo era nefasto, obligados por la meteorología:

(hacer clic encima para leerla mejor). Os prometo que si hubiera sido un niño me habría puesto a llorar como el de la dibucarta, hasta que mi madre me hubiera cogido en brazos. ¡Qué desolación allí, dejados en manos de la noche, garreando en una oscuridad de tinta china sin poder hacer nada!.

Como siempre, regalo el dibujo original al que la trascriba primero aquí abajo, en el apartado de "comentarios".

Con cuidado, navegantes.

5 comentarios:

  1. Hola navegantes. El promontorio Gargano ha sido un infierno. Ojala no sea como me temo. Un presagio de lo que viene en las próximas jornadas. Desde que salimos de sicilia...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Repásala porque te has saltado una palabra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola navegantes.
    El promontorio Gargano ha sido un infierno. Ojala no sea como yo me temo, un presagio de lo que viene en las próximas jornadas

    ¿Sera así? He de decir que no estoy seguro del todo, porque veo lo que pondrían ser más letras sueltas, pero también pondrían no serlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Claro, faltaba "YO", hecha con el papo y la boca del bebé. LO demás no son letras. Si te fijas, las letras suelo hacerlas con boli, y los demás trazos con lápiz.

    Te la mando a la misma dirección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buen dato ese de que las letras van a boli. Yo la Y la veía invertida en la oreja del crío, pero claro, estaba a lápiz.
    Y en el papo veía una T y me convencí que era solo un papo, aunque ahora lo veo claramente.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".