Visitas al blog:

viernes, 18 de noviembre de 2022

Publicidad náutica (39).

 Hola navegantes.

A veces el publicista es tan rebuscado que no consigues entender lo que te quiere transmitir. El siguiente es un anuncio de enrolladores de génova Profurl, en lo que llaman "operación reanudación", en la que te ofrecen "reanudar" algo (¿qué?) para 20 años o más. Y la imagen es la de una pareja que acaba de recibir la bendición de un tonsurado, descalza (se han ido a quitar justo lo que hay que dejarse en un barco; ¡qué manía asociar la relajación de un barco con ir descalzo!) y  mirándose a la cara en la red de proa de un catamarán junto al enrollador de génova que vende Profurl.

Supongo que quiere equiparar la duración del nuevo enrollador que te venden a la duración de la convivencia de esa pareja. Algo ridículo, tanto por querer comparar lo incomparable (un vínculo humano con una pieza mecánica) como por lo corto que fían el vínculo de esa pareja, que seguramente espera que su matrimonio dure bastante más que los 20 años del anuncio. Si yo fuera el que tiene a la chica de los dedos me compraría cualquier enrollador menos el Profurl, que confía tan poco en mi elección amorosa.

Con cuidado, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".