Hola navegantes. Hoy seguimos en Hondarribia. Esta tarde se incorpora a la tripulación Mario, el que me acompañó el año pasado Arcachon, y mañana mi sobrina Alicia. Hemos aprovechado la mañana para visitar el mercado medieval que está instalado en la parte antigua del pueblo. Es muy parecido, por no decir el mismo, que se instala en Santander, aunque el emplazamiento es mucho más bonito puesto que es en pleno casco viejo de Hondarribia.
Entre las cuestiones de intendencia hemos aprovechado para poner la lavadora. Algunas marinas como esta de Hondarribia tienen a disposición de los amarristas lavadoras con secadora, que nos simplifican mucho la vida. Nos evita andar haciendo pequeñas coladas día a día y también poner toda la ropa a secar en el barco. El problema es que nunca se sabe en qué marinas va a haberla y en cuáles no, pues esa información no la dan las guías . Además la de Hondarribia es gratuita. También hemos instalado el pabellón de cortesía de Francia que a partir del lunes nos hará falta llevar izado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".