Visitas al blog:

miércoles, 29 de enero de 2025

Con su estandarte.

Hola navegantes. 

 En estos años de navegaciones lejanas con el Corto Maltés he ido guardando como recuerdo las banderas o estandartes reglamentarios que ha llevado el barco. Han estado sobre mi cabeza en las interminable horas nocturnas en que sondaba con los ojos un horizonte oscuro, o en las también interminables de pasar calor a la hora en que las sombras son casi nulas. Naturalmente han acabado los viajes muy deterioradas y con un aspecto de veteranía que las hace tiernamente atractivas. 


 En otra entrada os expliqué las banderas reglamentarias que hay que llevar al navegar:

Clic aquí.

 Para que tengáis un recuerdo de mi barco al leer uno de los libros con sus aventuras, a las próximas seis personas que me encarguen un libro dedicado les regalaré una de las banderas. Podéis pedírmelos en el correo alvarogaledo@gmail.com.

  Con cuidado, navegantes.

1 comentario:

  1. Un saludo. Como opcion para hacer una bandera de fortuna esta la impresion en tela, que se puede hacer en una impresora domestica con un "papel/tela" especial. En youtube hay tutoriales de ello.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".