Visitas al blog:

miércoles, 23 de marzo de 2022

Entrevista en Onda Vasca sobre la donación a Ucrania.

 Hola navegantes.

El próximo domingo 27 de marzo, a las 22 h., va a entrevistarnos Edu Araujo, en su programa Itsas Tantak,  a Antonio García Gutiérrez, responsable de publicaciones de ExLibric (la editorial que ha publicado todos mis libros) y a mí. Va a preguntarnos por el fin solidario de la recaudación de los libros "La sonrisa de Mikel", "Carpe Diem, vela solidaria en Santander" y "Dibucartas al grumetillo". Son tres libros relacionados con nuestra actividad de vela solidaria con niños de oncología, de los cuales una parte o la totalidad teníamos el compromiso de dedicarlo a la lucha contra el cáncer. Ante la invasión de Ucrania, lo hemos concretado en ayudar a traer a España niños ucranianos con cáncer que no pueden seguir su tratamiento allí, por el bombardeo de los hospitales.

 

 

 La editorial y yo agradecemos a todos los que ya habéis comprado estos libros o lo vais a hacer de inmediato, vuestra ayuda en este fin humanitario. Podéis comprarlos on line en los enlaces que hay en la columna derecha de este blog.

Edu también me preguntará por la vuelta a Italia en el Corto Maltés y la inminente publicación del libro "¿Cuándo llegamos? (la vuelta a Italia del Corto Maltés)" que saldrá poco después de Semana Santa.

Podréis escuchar la entrevista aquí, como digo el domingo 27 a las 22 h:

 Clic aquí

Con cuidado, navegantes.

2 comentarios:

  1. Genial, yo es que ya los tengo todos, si no me los compraba seguro.
    Yo el programa de Edu lo escucho otro dia de la semana, en el trayecto del coche mediante podcast, no me pierdo ninguno ya que soy fan de su programa.
    Un abrazo y dale recuerdos a Edu.

    ResponderEliminar
  2. Estare atento al Ivoox para bajarlo, aunque creo que el ultimo no se publico.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".