Visitas al blog:

lunes, 14 de mayo de 2012


10 comentarios:

  1. Espero que disfruteis del viaje, aunque se os hechara de menos este verano.
    Feliz travesia.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, yo ahora estoy como en una nube por tantas novedades e incertidumbres, pero lo bonito de la vida es arriesgarse por las cosas que te llenan, y de hecho es lo que más te hace sentirte vivo. Si no, ¡qué aburrimiento!. "Hay 2 tipos de sueños: los que se tienen de noche, y los que se construyen" (Christian Dulac, un navegante benévolo francés que encabeza un proyecto de vela parecido al nuestro, Carpe Diem). Este sueño es de los segundos. Un beso.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. soy bruno.espero que lo paseis muy bien pero yo os echare de menos.ahhh esta dibucarta ya la se.un beso de parte de mis padres.

    ResponderEliminar
  4. bueno soy bruno otra vez.me dice mi madre que la resuelva:hola navegantes como seguro ya sabeis el dia elegido para irnos a esta pequeña o gran aventura es el domingo 20 de mayo dejando el sabado para las despedidas familiares.el pronostico da vientos flojosndel este seria una buena forma de empezar la vuelta a españa.mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la se:

    Hola navegantes: Como seguramente ya sabéis, el día elegido para irnos a esta pequeña o gran aventura es el domingo 20 de mayo, dejando el sábado para las despedidas familiares. El pronóstico da vientos flojos del Este. Sería una buena forma de empezar la Vuelta a España.

    ¡¡QUÉ GANAS!!

    Y qué envidia. Ya me gustaría acompañarte algún día.

    SUERTE Y UN BESO:

    Jesús

    ResponderEliminar
  6. ¡Bruno, que me has adelantado por un minuto!


    Y se te ha olvidado la coletilla del final: ¡¡QUÉ GANAS!!

    Si no, te habría adelantado.

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Bueno, os debo un premio a cada uno. Y para acompañarme sólo hace falta que os dejen los padres y no marearse. Os echaremos de menos este verano. Un abrazo
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  8. He sabido de vosotros a través de latabernadelpuerto.com, para los que todavía no tenemos barco, este tipo de blogs nos sirven de sucedáneo y como vía de escape, yo al menos, espero "vivir" algo de vuestra aventura a través del blog. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Si te vale de consuelo, un barco como el nuestro lo puede tener casi cualquiera, basta con alargar un poco el cambio de coche. Ahora hay Tonic 23 en el mercado en perfecto estado por 12-15.000 €. y barcos un poco más pequeños o un poco más antiguos, pero con cabina, por 6-8.000 €. El mío tiene 24 años y espero que me dure otros 24 por lo menos. Lo que suele faltar es la decisión.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  10. Jo, hoy se me han adelantado... me quedo sin premio :P
    Espero que os lo paséis muy bien :)
    Alicia

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".