Hola navegantes.
Esta es otra entrevista sobre nuestras navegaciones, en este caso en el podcast "A son de mar". Es un programa especial que recoge las opiniones e intereses de todos los que participamos en el encuentro de navegantes de Castellón el 26 y 27 de abril, justo antes del apagón.
Por supuesto os recomiendo escucharlo entero. Mi parte es entre los minutos 34:00 y 45:00. Espero que lo aprovechéis, especialmente los que no pudisteis acudir a Castellón.
Por cierto, yo pasé un año de mi vida en Castellón, concretamente en el Grao, donde se desarrolló el encuentro, y he vuelto deprimido. Ana y yo nos quedamos un día más para recordar aquel año, y la visita, tanto del Grao como de Castellón y sus alrededores, parecía una competición de lamentos entre ella y yo por no reconocer nada. Había un pinar salvaje en el que han hecho una destroza construyendo una valla y equipamientos deportivos, no encontramos ni nuestra casa, y en Castellón, que visitamos con el caos de los semáforos por el apagón, no tuvimos ni un solo "déjà vu". Una pena comprobar los efectos imparables del tiempo en la ciudad y en el puerto, y la realidad de la frase de que es mejor no volver a un sitio donde has sido feliz.
Con cuidado, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos.