Visitas al blog:

domingo, 28 de noviembre de 2021

Las bicis en el barco.

 Hola navegantes.

Mi amigo y navegante David Fernández, también de Santander, tiene un canal de Youtube dedicado a los inventos de bajo coste para los veleros. Se llama "thelowcostsailor" y os lo recomiendo, aunque a mí no me gustaría navegar en un barco con tanta electrónica. Pero tiene muchísimos seguidores entre los que tienen habilidad para estos bricolajes, porque desde luego siguiendo sus consejos te ahorras mucho dinero.

El último vídeo se refiere a las bicis a bordo, y podéis verlo aquí:

Clic aquí.

En el vídeo yo doy mi experiencia respecto al uso de las bicis en los viajes en velero, por el mar y por los canales.

 Espero que os guste.

Con cuidado, navegantes.


1 comentario:

  1. Hola. Me encantan los videos en Youtube de David Fernández, de "The Low Cost Sailor" los sigo mucho y me parece increible lo que hace, por ejemplo el de la camara que tiene instalada en el palo y que le sirve da yauda para navegar en solitario o el de los inventos para bucear y limpiar la obra viva del casco, ademas son muy graciosos su forma de presentarlos.
    Mira que estuve apunto de preguntaros si os comociais al navegar los dos en Santander, pero como vi que el no tenia su barco en Puerto Chico pense que no.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".