Visitas al blog:

martes, 9 de noviembre de 2021

Dibucarta de capítulo 4.

 Hola navegantes.

Con la preparación del libro de la vuelta a Italia tengo un poco abandonado el blog, y voy a resucitarlo poniendo alguna de las dibucartas, y ofreciendo, como siempre, el dibujo original al primero que la traduzca.

Aquí la del capítulo 4, cuando llegamos a Italia después de hacernos toda la costa mediterránea de Francia, y nos acordábamos de las dificultades legales y administrativas relacionadas con el Covid (hacer clic encima para verla mejor):


Por lo demás deciros que nuestra vida ha vuelto a su curso normal del invierno, que todas las tareas pendientes en el Corto Maltés están terminadas, y que el problema que tuvimos con el piloto automático está en vías de resolución. Al parecer tenía un componente defectuoso y como entraba en la garantía están resolviéndolo en la casa, esperando una pieza que tiene que venir del Reino Unido.

Por cierto, el libro estará redactado en primera persona por mi barquito, no por mí, con lo que a lo mejor es el primer libro de la historia escrito por un velero.

Con cuidado, navegantes.

2 comentarios:

  1. "Hola navegantes. La vuelta Italia ha comenzado tras unos larguísimos meses locos tratando de organizarnos en la legalidad pandémica"
    Luis_pm

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".