Visitas al blog:

viernes, 29 de noviembre de 2019

Dibucarta para los navegantes argentinos.


3 comentarios:

  1. Bueno, como nadie la traduce desde Argentina, la abrimos a cualquiera de Hispanoamérica. Ánimo que es fácil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Corto Maltés: soy argentino y navego. Me ha dado mucha alegría encontrar este dibujo dedicado a nosotros. Te lo agradezco sinceramente. Y aquí va mi "traducción": "Hola navegantes. Esta dibucarta obviamente va dedicada a todos los navegantes argentinos que siguen este blog casi desde el principio. Es un honor que lo lean los compatriotas de Vito Dumas, uno de los mejores navegantes de la historia, cuyos libros ocupan un sitio privilegiado en mi biblioteca. A quien lo traduzca desde Argentina se la mandaré de regalo. Salud y millas! Alvaro G. Aledo L. 29-11-19"
    Gracias por el homenaje a Vito Dumas, inigualable hombre de mar por cierto. Muy interesante tu blog, que me ha llevado a explorar algunas otras cosas. Vine a él desde la Taberna de Puerto con un comentario tuyo sobre MOB.
    Ramiro Pérez Duhalde (ramiroperezduhalde@albina-perezduhalde.com.ar)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramiro, encantado de conocerte. La acertaste entera. Mándame tu dirección postal a mi correo (alvarogaledo@gmail.com) para que pueda enviarte el dibujo original. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".