Hola navegantes.
Otra vez hemos cambiado los planes porque nos daba pena perdernos la isla de Skopelos, muy cerca de la de Alonnisos. Solo las separan 8 millas y nos parecía una etapa muy corta, pero como los días anteriores se nos dio tan bien y habíamos adelantado sobre nuestro programa, nos hemos quedado aquí un día para conocer la isla. A vela no hacíamos más de dos nudos y medio y vinimos a motor, porque queríamos aprovechar al máximo el día para recorrer la isla.
En un coche alquilado fuimos primero a la ermita Ioannis sto Kastri, que todos llaman "Capilla Mamma Mía" porque allí se rodó esa película de Abba. Está en lo alto de un risco, con una escalera improbable pero que se deja subir para ver desde lo alto un panorama precioso de la costa Este de la isla.
Luego hemos recorrido casi todo su perímetro, que es un tupido bosque de pinos (nada que ver con Lesbos) con calas preciosas de esas que si no las hubieras visto nunca las podrías haber soñado.
Hasta mañana navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".