Visitas al blog:

domingo, 3 de abril de 2016

Dibufirma de Higinio.

Aquí está:


2 comentarios:

  1. ¿Incrédulo porque? Estoy seguro que si te lo propones atraviesas el Pacífico sin problemas. Lo malo sería ¿donde puedes hacer escalas para ir recogiendo y dejando acompañantes? ¿Quizá en las Azores?

    Me encantan tu crónicas, comentarios dibujos,.... ¡Que imaginación madre mia!

    Estoy ansioso de leer las crónicas del viaje por el Mediterraneo. Supongo que se iniciarán con el reportaje del transporte del velero por carretera en un remolque especial ¿no? ¿Cuándo sales de Santander con el barco?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Higinio. Era sólo una bromita, como si hubieras puesto en duda poder hacer una dibufirma con tu nombre, que ha sido realmente costosa. Sólo eso.

    Y en efecto el viaje empieza con los preparativos, pero la salida la consideraré el 3 de mayo, que llevamos el barco a Llançá. No es un transporte especial, es un simple remolque de náutica. Mario se incorpora el 7, y esos días los tengo que dedicar a poner el palo, dar la patente al barco y la intendencia. Espero empezar a navegar hacia el Este el 8 de mayo.

    ¿Entendiste tu dibufirma?. Si es que sí, inténtalo con la dibucarta del elefantito, que es de las fáciles. Una de mis grumetillas ya la ha traducido, o sea que te lo ha puesto fácil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".