Visitas al blog:

domingo, 5 de agosto de 2018

Ayuda fotos del Corto Maltés en París.

Hola navegantes.

Después de dos meses y medio circunnavegando Francia, ya estamos en los canales bajando al Mediterráneo. La semana que viene, probablemente el 10, 11 ó 12 de agosto, entraremos en París por el Sena. El problema es que el tramo navegable por el centro de París tiene unas normas de navegación muy estrictas. No se puede uno detener y tampoco dar media vuelta. En esas condiciones no vamos a poder tener el recuerdo del Corto Maltés debajo de la Torre Eiffel.

Si alguno de vosotros o algún conocido va a estar en París esos días, por favor que me llame a ver si podemos coordinarnos para que nos tome unas fotos (618 240 646) y se hace realidad la imagen que llevo de pantalla en el móvil desde que empecé a preparar esta navegación:


Hoy hemos estado en París por carretera para el cambio de tripulación, y para ir adelantando algo os enseño el tramo de la Isla del Sena donde tendremos que bifurcar (hay que ir por la derecha, el ramal izquierdo está prohibido)


y alguna de las peniche-vivienda que hemos visto en la dársena donde nos quedaremos a dormir. Aunque os parezca mentira, han hecho crecer un jardín de hierba vegetal auténtica en el techo y la cubierta, para que la mesita y las sillas parezcan más estar en un jardín:


Ya os imagináis lo que navegan con "eso".

Hasta mañana navegantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro, deberías decirlo por los grupos de watsapp, porque hay muchos conocidos que no leen el blog o lo hacen cada varios días, y estoy segura de que entre todos alguien conoce a alguien que está en París.

Y si no, que se baje Ana y adelante al barco corriendo :D

Charo.

Anónimo dijo...

Eso del jardín vegetal no quieren hacer en Madrid con los autobuses, más como algo simbólico que para quitar polución, pero bueno.

Lucas