Visitas al blog:

miércoles, 5 de agosto de 2020

Desesperante.

Hola navegantes.

Ayer y anteayer no os conté nada porque fueron de esas jornadas de navegación que hacen que te replantees tu afición. Nueve y diez horas de navegación a motor para llegar a Gijón y a Ribadesella respectivamente, el primero casi sin viento y el segundo con viento de cara, justo del Este (ni siquiera tuvimos la suerte de que fuera del Nordeste, como siempre, porque aquí la costa tiene una dirección Sureste y podríamos haber venido paralelos a ella).

Nos tememos que hoy y mañana va a ser igual, y sólo el viernes está anunciado viento del Oeste que a lo mejor nos deja navegar a vela.

La parte buena, que en Ribadesella conocimos a una familia deliciosa, María, Iván y sus dos hijitos, que están recorriendo Asturias en furgo. Les invitamos a conocer el barco y luego cenamos juntos, contándonos nuestras respectivas aventuras. Un encuentro de gente que está fuera de su casa, que se agradece siempre. Gracias, chicos.

Estamos tan agotados que hoy haremos una etapa corta, hasta Llanes.

Con cuidado, navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".