Visitas al blog:

viernes, 6 de mayo de 2016

El síndrome del opositor.

Consiste en que después de todo el estrés de preparar una oposición, cuando la apruebas te viene un vacío interior, una incredulidad que sustituye con nuevas palpitaciones negativas a las anteriores.

Pues eso estoy sintiendo esta tarde. Ver el barco en el camión que lo llevará mañana a Llancá es un alivio, he conseguido lo que parecía imposible gracias a todos los amigos y profesionales de Getxo. Pero el estrés de esta semana no me dejó apreciar la magnitud de lo que estaba arriesgando. Y ahora me doy cuenta de que nos hemos jugado las vacaciones de muchos amigos, los billetes de avión ya contratados, la ilusión de este viaje preparado durante tantos meses, la propia credibilidad de un proyecto arriesgado para este barquito fiel, no hecho para una vitrina, que pese a su senectud (30 años es mucho para un barco) nos está permitiendo aventuras tan emocionantes. Espero que a partir de ahora la suerte nos sonría.

Nota: hemos dejado sin pintar las zonas reparadas precisamente para identificarlas bien y no apoyar nada en ellas en este transporte. Las pintaremos en Llancá en el último momento antes de ir al agua.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con mis amigos Santanderinos. Mucha suerte en vuestra nueva aventura. No os perdono que hubieseis entrado en Orio sin avisarme. Os seguire en vuestra nueva aventura. Os recuerdo de nuestro encuentro en Getaria
    Iñigo Sorazu
    BANOA (tonic 23) Orio

    ResponderEliminar
  2. Una duda. Que conste que no juego con ventaja por lo que haya podido hablar con Mario en mi encuentro con él unas 3 horas aprovechando su paso por Barcelona. En las fotos se ven dos cuadrados sin pintar y tu has hablado de un solo agujero. ¿Es que fueron dos?

    Higinio

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñigo, ya sabes que esta vez no hemos costeado por Euskadi. Íbamos por carretera y la vuelta a Getxo fue motivada por las circunstancias.

    Y respecto a lo que pregunta Higinio, sólo se hizo un agujero, pero el otro apoyo hizo ceder la fibra sin perforarla y hemos decidido reforzarlo para más seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iñigo, ya sabes que esta vez no hemos costeado por Euskadi. Íbamos por carretera y la vuelta a Getxo fue motivada por las circunstancias.

    Y respecto a lo que pregunta Higinio, sólo se hizo un agujero, pero el otro apoyo hizo ceder la fibra sin perforarla y hemos decidido reforzarlo para más seguridad.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".