Visitas al blog:

sábado, 31 de enero de 2015

Dibucarta de febrero 2015

Hola grumetillos. Aquí está la dibucarta prometida. Como en febrero es Carnaval, a lo mejor en esas vacaciones os pongo otra. ¡Animo!.


5 comentarios:

  1. Hola grumetllos Ana y yo estamos un poco tristes porque Pablo se va a Australia a trabajar 6 meses . Si os fijais bien Australia es la parte del mundo mas lejana o sea que es imposible irse mas lejos.¡¡El planeta Tierra se nos esta haciendo tan pequeñito...!! como compensacion en semana santa iremos a verle y conoceremos tambien nosotros ese maravilloso lugar pais donde se vive cabeza abajo.¡¡Salud y Millas!! GERMAN

    ResponderEliminar
  2. MUCHO ANIMO PARA LOS DOS Y PENSAD QUE PARA PABLO VA A SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE RECORDARA SIEMPRE.SEMANA SANTA LLEGA PRONTO Y MIRA QUE VIAJE OS VAIS A HACER. MUCHOS BESOS GERMAN Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. Caliente, caliente. Germán, mira los puntos suspensivos de después de la "A" del collar. Te has saltado la boca, el cascabel del cuello y el bolsillo cuatridimensional de Doraemon. Prueba otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola grumetillos Ana y yo estamos un poco tristes porque Pablo se va a Australia a trabajar 6 meses.Si os fijais bien Australia es la parte del mundo mas lejana a Santander o sea que es imposible irse mas lejos.¡¡El planeta Tierra se nos esta haciendo tan pequeñito!! como compensacion en semana santa vamos a verle y conoceremos tambien nosotros ese maravilloso pais donde se vive cabeza abajo ¡¡Salud y Millas!! GERMAN

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí, Germán. Te la ganaste. Según mis cuentas ya tienes 4 puntos para el verano ¿es así?. Mándame en un wasap tu dirección postal para que te la mande a casa.

    La constelación de la firma es Orión, una muy fácil de reconocer por "LAS TRES MARIAS", que son las estrellas juntitas que forman el cinturón de Orión. Esta constelación no se ve todas las noches, porque está justo en el horizonte de cielo visible desde Santander, y para nuestra perspectiva a veces está en el hemisferio Norte (celeste) y a veces en el Sur, que es cuando dejamos de verla. Los días que logramos verla no está en lo alto del cielo como la Osa Menor y la estrella Polar, sino muy baja, cerca del horizonte. A ver si una de las noches que salgamos a navegar la vemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".