Hola grumetillos. Los europeos que dan la vuelta al mundo se lamentan del calor constante que te embota los sentidos en los trópicos y aseguran que se hecha de menos el paso de las estaciones y que acabas odiando el verano permanente. Habrá que creerles, pero para mi lo que es insufrible es el invierno. ¡Ay señor, que dure poco!...¡sagerado! Un Beso. Susana.
¡Qué bien Susana, sin un solo fallo!. Te la mando como siempre y ya tienes 5 puntos. Enhorabuena. ¿Qué tal este año en el cole?. Espero verte en la fiesta de Navidad. Un beso Alvaro.
Hola grumetillos. Los europeos que dan la vuelta al mundo se lamentan del calor constante que te embota los sentidos en los trópicos y aseguran que se hecha de menos el paso de las estaciones y que acabas odiando el verano permanente. Habrá que creerles, pero para mi lo que es insufrible es el invierno. ¡Ay señor, que dure poco!...¡sagerado!
ResponderEliminarUn Beso. Susana.
¡Qué bien Susana, sin un solo fallo!. Te la mando como siempre y ya tienes 5 puntos. Enhorabuena. ¿Qué tal este año en el cole?. Espero verte en la fiesta de Navidad. Un beso
ResponderEliminarAlvaro.
Bien en el cole, gracias.Hasta la fiesta de Navidad, echo de menos el agua.
ResponderEliminarUn beso. Susana.