Todos los años, el día de los diplomas pasamos una encuesta anónima a los padres de los grumetillos del hospital Valdecilla que han participado en la actividad de vela, para valorar la utilidad de la actividad y ayudarnos a mejorar para años próximos. Estos son los resultados de este año:
En primer lugar un balance de la actividad desde que la empezamos en 2003:
Ya hemos realizado con ellos 194 navegaciones. En 2012 no lo organizamos por ser el año de la vuelta a España del Corto Maltés, que da nombre a este blog y que nos ocupó los meses de verano.
Respecto a la valoración de la actividad, sobre 10, el 77% la puntúa en 10, el 7% en 9 y el 15% en 8:
Respecto al riesgo, el 85% lo sitúa en 0 sobre 10:
A la pregunta de si la actividad ha contribuido a mejorar su estado físico o de ánimo, el 92% dice que "sí, mucho":
A si la actividad ha contribuido a que valore y respete más el mar y la naturaleza, el 85% contesta que "sí, mucho":
Respecto a si les parece bien el día elegido y el horario (sábados por la tarde de 15:30 a 20:30 h.) el 100% dicen que sí. Respecto a la periodicidad, el 62% prefiere quincenal y el 38% semanal:
Y respecto a los meses, el 100% incluye julio, agosto y septiembre, y entre abril y octubre lo eligen porcentajes inferiores:
Respecto a incidentes médicos durante las horas de navegación no hubo ninguno, y respecto a incidentes de navegación, se perdió un ancla por enrrocarse y un bichero en una maniobra. Ambos se recuperaron posteriormente.
En conjunto un verano satisfactorio y en el que todo transcurrió con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".