Visitas al blog:

martes, 12 de marzo de 2019

Un anuncio náutico muy tierno.

Hola navegantes.

A veces en el sitio más inesperado te encuentras una joya. En la revista Voiles et Voiliers ha aparecido este anuncio. En vez de ofrecer a la venta algún barco de segunda mano o solicitar tripulantes para una travesía, dice:

"Donación de material. 

Antiguo monitor de vela, tengo 80 años y desgraciadamente ya no puedo navegar. Ofrezco gratuitamente ropas de aguas en excelente estado, que podrán ser de utilidad a algún tripulante no adinerado... (sigue una relación de ropas de aguas de primeras marcas).


Y termina:

 "Contactar por e-mail porque estoy sordo".

En contadas ocasiones también ha habido ofertas de regalar un velero, cuando los gastos de mantenimiento ya no justifican una afición que no puede disfrutarse por la edad o la enfermedad, haciendo feliz a alguien que le cae como un regalo del cielo. Me vino a la cabeza aquella frase de Teresa de Calcuta, a la que cito sólo por su altruismo: "El bien que hagas será olvidado mañana. Haz el bien de todos modos".

¡Con cuidado, navegantes!.

1 comentario:

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".