Visitas:

lunes, 18 de junio de 2012

Desde Santander

Hola a todos. Hoy os informa el grupo de seguimiento del campamento base en Santander. Álvaro y Luis no pueden contaros sus aventuras puesto que la conexión a Internet de los bares a los que llegan es un poco chunga. Hay que tener en cuenta que mientras estén en Portugal, la tarifa del teléfono será más cara, por lo que el blog no se actualizará tanto ni tan asiduamente como antes. No os vayáis, fieles blogeros, en seguida estarán de vuelta !!!. Por el momento, a falta de pan, buenas son tortas, y por si alguien tiene curiosidad, os contamos nosotros lo poco que nos han dicho ellos por teléfono.

Pasaron el sábado en Lisboa. Aunque en Lisboa el plato típico es el bacalao, a estos dos marineros de agua dulce no les gusta el pescado, así que comieron de bocata. A la salida de Lisboa se hicieron fotos del puente, que pondrán en las próximas entradas. Nosotros no las tenemos todavía, pero os ponemos una foto sin el "Corto Maltés" para que veáis lo bonito que es.



El próximo destino era Sines donde atracaron en un muro por razones que son un misterio, y que nos aclararán posteriormente (si alguien quiere saberlo, que pregunte en los comentarios, que leerán en cuanto puedan). De allí salieron con buen viento y mejor espíritu hacia el cabo de San Vicente, para llegar a Sagres, la "segunda esquina" de su viaje alrededor de España, donde creen que tampoco habrá club náutico, por lo que tampoco podrán hacer la entrada del blog. Han dejado por lo tanto los vientos del Atlántico por la popa para recibir a partir de ahora el viento del levante.

A partir de la sugerencia de alguno de vosotros (gracias), se ha añadido la opción de ver directamente la posición del Corto maltés, haciendo click en "acceso directo", cerca del antiguo link "Dónde estamos". De este modo podréis acceder rápidamente a la última posición del barco, sin tener que ir seleccionando opciones en los menús.

Animaros a hacer comentarios y sugerencias!!, que Álvaro y Luis los leen siempre con ilusión. Si alguien tiene problemas para poner algún comentario, las instrucciones básicas son:
  1. Hacer click en el link <n> comentarios, al final de cada entrada.
  2. Ir al final de la nueva ventana que se abrirá y escribir vuestras palabras de ánimo.
  3. Luego tenéis que demostrar que no sois un robot (si hay algún robot entre los seguidores del blog que se ponga en contacto con nosotros para que le escribamos su comentario), para lo cual hay que re-escribir en la casilla correspondiente del formulario las dos palabras que aparezcan.
  4. Como identidad, seleccionar anónimo.
  5. Finalmente hacer click en "Publicar Comentario".
Bueno, pues por el momento, nosotros nos despedimos. Esperemos que la próxima entrada la puedan hacer ya Álvaro y Luis. Desde Santander, un saludo y un gran abrazo para todos los seguidores de "La vuelta a España del Corto Maltés".

Cambio y "Corto". Carpe Diem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, pues si ya lo echaba de menos, lo sigo con celo como un buen libro, de esos que te enganchan y quieres dejar de leer. Pues nada, ánimo, buena proa, buenos vientos y a disfrutar de Portugal que también tiene sus encantos. Soy el de Cádiz (elque tiene un Tonic) un saludo y os espero.....

Antonio
Cädiz.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, quise decir NO QUIERES DEJAR DE LEER..... jajaja

Antonio desde Cai....

Anónimo dijo...

¿porque atracaron en un muro?
la curiosidad me mata.
Loquillo.