Visitas al blog:

domingo, 1 de mayo de 2016

Dibucarta_de_mayo

Bueno, pues todo llega. La semana que viene salgo para la navegación a la Isla de Elba. El martes llevamos el Corto Maltés por carretera a Llançá, en la Costa Brava. Tengo 3-4 días para poner el palo, darle la patente y echarlo al agua. El sábado 7 de mayo presento nuestra vuelta a España en Blanes, y el domingo 8 de mayo, si todo va según lo previsto, empezaremos a navegar hacia el Este. En la primera etapa, hasta Marsella, me acompañará mi amigo Mario Soler, al que ya conocéis de otros años. Por eso esta dibucarta es una especie de despedida o "hasta pronto" pero sólo en el sentido físico de la despedida, porque espero poder contaros todos los días algo de nuestro viaje en este blog. Mientras tanto, grumetillos, id intentando traducirla, que ésta es facilita.


6 comentarios:

german dijo...

Hola navegantes Bretaña nos tatuo unos recuerdos imborrables y ese año siempre sera uno de nuestros favoritos pero ¡Dios! ¡que frio pasamos y como nos mojamos!por eso este año vamos al calorcito del mediterraneo. Intentaremos llegar a la isla de Elba y regresar por el rio Rodano y el canal de Midi. Deseadnos suerte. Germán

german dijo...

MUCHISIMA SUERTE Y QUE OS VAYA TODO MUY BIEN,QUE OS LO MERECEIS.AQUI OS ECHAREMOS MUCHO DE MENOS Y OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.¡SALUD Y MILLAS.! GERMÁN Y FAMILIA

corto_maltes dijo...

Enhorabuena Germán. Ya tienes otra. Dije que era facilita pero ahora, al volver a leerla, creo que la parte de "Bretaña nos tatuó..." era difícil, supongo que ahí te costaría, ¿no?.

No sé si navegando encontraré el tiempo y la calma necesarios para haceros dibucartas, y además con la olas todo se mueve y me salen un poco movidas. De todos modos intentaré seguir haciéndoos una cada mes.

Un saludo y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Alvaro, ¿llevarás el GPS conectado para ver cuando pasáis por Zaragoza?

Oscar

corto_maltes dijo...

Hola Oscar. Sí, llevaré la baliza y se podrá seguir, como toda la navegación, en la parte de arriba a la derecha del blog donde dice "Dónde estamos". Pero desgraciadamente no pasaremos por Zaragoza. Vamos por Pamplona y Huesca. Es la ruta que me ha marcado el transportista. Espero que podamos vernos en otra ocasión.

Anónimo dijo...

¡Qué lástima, otra vez será...! Que tengáis muy buen viaje ;-)
Oscar