Visitas al blog:

viernes, 1 de junio de 2012

Seguimos en el Paraiso.

Esta mañana tras una navegación cortita desembarcamos en la Isla de Ons. Esta está habitada y tiene una población permanente de unas cien personas en invierno. Como es temporada baja nos pudimos quedar en el muelle, en otras circunstancias habríamos tenido que ir a una boya y bajar a tierra nadando o en la tabla, o en el bote del restaurante que las gestiona.


Subimos dando un paseo al faro y estamos comiento en un restaurante desde el que vemos este muelle, el barco, y desde donde estamos escribiendo mientras nos congelan los frigolines y nos dan corriente para el ordenador y cargar la máquina de fotos. Y a lo mejor también nos dejan una boya para esta noche. Dependiendo del viento nos quedaremos aquí en el muelle, o en una boya, o buscaremos un sitio más resguardado en la costa, ya cerca de la entrada de la ría de Vigo, donde tenemos que estar mañana al mediodía "por ciertos compromisos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya fotos tan bonitas del paisaje y paisanaje que váis conociendo!. Sin contar con los de Aduanas, claro. De todas formas, cada día una aventura que contar, algo inesperado. Esooo es vidaaa.
C.B.

Ikr dijo...

Gran viaje! Por cierto, un par de preguntas!!

Usáis el fuera borda muchas horas seguidas??

Siempre me he preguntado si seria capaz de una travesía larga con el si me quedo sin viento.

Un saludo !!

corto_maltes dijo...

Hola Ikr. Hemos llegado a usarle 6 horas seguidas, sin problema. Le llevamos a 3/4 de potencia (5 nudos). Pero te recuerdo que precisamente por seguridad, y por estar el anterior ya viejo, nos decidimos a cambiarle antes del viaje.