Hola navegantes.
Ayer nos tocaba la octava navegación con nuestro grupo Carpe Diem, y toda la mañana estuvimos viendo diluviar sobre Santander. Tanto que muchos me preguntaron si la actividad se suspendía. En estos casos preferimos correr un pequeño riesgo de mojarnos y tener que acortar la salida, que anularla, porque si no en Santander nunca haríamos nada al aire libre. Con un poco de confianza en el pronóstico (que daba una tarde nublada pero sin lluvias apreciables) decidimos salir, y fue un acierto.
Con muy poco viento el agua de la bahía estaba plana como un baño de mercurio, todo del color gris típico de Cantabria, pero finalmente sin lluvia. Pudimos dar unos bordos a vela, aunque muy despacito, y fondear frente a Los Peligros, donde el agua estaba tan buena que todos se bañaron, sin salir del agua durante casi una hora. Además, como las playas estaban vacías, la Cruz Roja del Mar pudo venir a realizar algunas actividades con nosotros.
Finalmente volvimos a puerto sin novedades a pesar de los negros presagios.
Aquí la dibucarta de la navegación de ayer, con premio para el primero que la traduzca.
Hasta mañana, navegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".