Visitas al blog:

martes, 4 de septiembre de 2018

¡Qué final tan raro!.

Hola navegantes.

Ya lo sabíamos, la vuelta a Francia podía terminar por carretera y es una de las cosas que me gustan del
Corto Maltés, que su tamaño y la orza abatible le permiten esta versatilidad. Le puedo sacar en cualquier parte si el camión tiene grúa, no necesita un transporte especial por carretera, y te facilita el plan B si cualquier cosa se tuerce. Pero hace raro, muy raro, haber empleado más de 3 meses en llegar aquí y que ahora vuelva a Santander en 10 horas.


Cualquiera de las dificultades técnicas que he tenido con el motor se hubiera saldado, en un barco más grande y con motor interior, en tener que dejar el barco invernando en donde se hubiera parado y volver a por él con un mecánico en las siguientes vacaciones. ¡Menudo panorama!.¡Y menudo presupuesto!.

Ahora nos queda botarlo mañana en Santander, madurar en la cabeza todas las experiencias de esta vuelta a Francia,  y empezar a soñar con nuevas aventuras.


Hasta mañana navegantes.

4 comentarios:

  1. Hola Álvaro,
    gracias por tu blog, en el que realmente nos has tenido entretenidos durante toda tu aventura.

    Con respecto a tu artículo, ya lo dicen los franceses: petit bateau, petites problèmes... ;-)
    Por cierto esperamos que nos documentes con fotografías el modo de apoyos que utilizas para el corto maltés en el camión. Parece evidente que cualquier tipo sirve para su transporte.

    Bon courage à ton retour, un cordial saludo.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús. Va apoyado el quillote en unos neumáticos en la caja, y la popa equilibrada con dos cuñas sobre palés. Luego sujeto con cinchas. Ahora subo otra foto. Un saludo y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Enhorabuena por completar el viaje. Ha sido muy entretenido seguirte a diario, muchas gracias. Quedo a la espera de tu próximo viaje. Un saludo

    Oscar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos. Lo más cómodo es poner tu nombre al final del texto y luego elegir como identidad "anónimo".