Visitas al blog:

miércoles, 28 de febrero de 2018

Después de esto, Bretaña y Normandía serán el Caribe.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alvaro: ¡¡¡Sorprendente !!! nieve cuajada en Santander. Por cierto a propósito de esas fotos del barco en Puerto Chico. Estuve buscándolo en Septiembre y no fui capaz de reconocerlo, quizá estabas navegando. ¿A que altura está?

Abrazos de Higinio

corto_maltes dijo...

Hola Higinio. Está frente al Hotel Vinci, pero desde el muelle no se le reconoce bien porque se ve la proa, no la popa que es donde está marcado el nombre. Pero si vienes a Santander llámame, no sólo para enseñártelo sino para darnos una navegadita. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alvaro. Seguro que si voy por ahí te llamaré. Esta vez no era el momento porque lamentablemente fui a acompañar a mi hermana que murió en esos días.

Por cierto ¡que cosas tan enormemente curiosas nos cuentas! Hoy lo de la presa/rio de La Rance es absolutamente sorprendente. Por eso se leen tan fácilmente tus libros llenos de anécdotas. PoR cierto anoche terminé de leer tu Libro (Murphy) a pesar de que diariamente seguí tus crónicas del viaje.

Eso de La Rance es algo tan raro como lo de las "riadas" de St. Michel, donde estuve por dos veces precisamente para ver en directo el fenómeno tan sorprendente que nunca he entendido porque se produce.

Un abrazo de Higinio