Visitas:

martes, 27 de junio de 2017

Marineros de clausura en la ría de Muros.

Hola navegantes.

Se confirmó lo peor y estamos enclaustrados en la ría de Muros por el temporal. Y va a seguir toda la semana, o sea que la decisión ha sido la de quedarnos navegando por esta ría hasta el viernes, conociendo sus preciosos rincones, y el viernes ir a Vigo en autobús para el cambio de tripulación. Ana y yo nos quedaremos ya hasta el lunes para presentar nuestra vuelta a España y nuestra navegación a Bretaña en el club náutico de Vigo el lunes 3, y volveremos a Muros a reanudar la navegación el martes 4. Iker e volverá a Euskadi el sábado.

La Marina de Muros es una maravilla, el edificio de oficinas, aseos y salitas de estar es la antigua vivienda del guardamuelles y conserva el aspecto de un piso familiar. Tiene dos salas de estar y una terraza donde hay wifi y donde puedes quedarte a leer o trabajar con el ordenador. Y todo ello por 8 euros al día con un descuento especial. En fin, ya puestos, un buen sitio para quedar confinado por el mal tiempo.

Por la mañana llovió y la dedicamos a descansar y a la intendencia. Por la tarde escampó y fuimos a ver el Faro de Louro, en la entrada de la ría, un paseíto de unas dos horas.

Hasta mañana navegantes.

No hay comentarios: