Visitas al blog:

martes, 1 de enero de 2019

Orgullosos.

Hola navegantes.

El nuevo año comienza con una nueva decoración de la planta 10 de Hematología y Oncología de Valdecilla. Han utilizado motivos marinos, como un suelo que parece la auténtica línea de las olas en la playa, con sus estrellas de mar y todo:


Además desde esa ventana se ve la bahía, y algunos grumetillos nos podrán ver navegando y a lo mejor haciéndoles algún mensaje con la estela en las aguas de la bahía.


Pues en el rincón de biblioteca, del que cuelgan algas del techo,  han puesto en lugar preferente el logo de nuestra actividad de vela con los niños de oncología "Carpe Diem" de la que os he hablado otras veces.



Se lo agradezco a Esther, la Presidenta de AMARA (Asociación de padres de niños con cáncer de Cantabria, que ha liderado la nueva decoración) porque es un auténtico orgullo estar allí presentes:



 Cambiando de registro, comparto la imagen que más me ha impresionado de las muchas que han circulado por wasap en estas fiestas: la de un sitio donde el consumismo lucha por entrar, aunque aún no ha podido:


Habla por sí sola.

No hay comentarios: