Visitas:

sábado, 7 de enero de 2017

Dibucarta de Corto Maltés en Word.

Hola grumetillos. Este es mi regalo de Reyes. Animo y a leerla.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola grumetillos. Los Reyes me han traído una vela nueva para el Corto Maltés pero la cortaron mal y aún no esta colocada ni funcionando.
Es curioso lo diferentes que pueden llegar a ser dos velas. En vacaciones ha estado con nosotros Eva, la novia de Lucas, y nos lo hemos pasado muy bien con ellos. Lo malo de hacerse mayores los hijos es que acaban yéndose muy lejos y los nuestros están en Australia y en Madrid, casi nada. ¡Qué vida esta!. Espero que los Reyes hayan sido tan generosos con vosotros como con Ana y conmigo, porque tener aquí a Lucas y a Eva ha sido el mejor regalo que podíamos esperar este año ¡Fuá!, que cursilería me ha salido! Pero me da pereza borrarlo y sigo adelante. Hemos intentado ir a navegar un poco por la bahía pero hacia tanto frío y un nordeste tan fuerte que no nos decidimos y nos fuimos a tomar unas rabas. Estos días hace unos 8 grados al mediodía y eso con el nordeste de fuerza 5 y los borreguitos hacen la navegación muy desagradable. Hasta pronto grumetillos.
Soy javier

corto_maltes dijo...

Muy bien, Javier. Te pongo un diez. Te mando el original en Word por correo para que puedas modificar el texto y escribir la tuya. Un abrazo.