Visitas al blog:

martes, 31 de enero de 2017

Dibucarta del viejo Dyane-6.

Para impulsar a mi amigo Aguirre en su deambular por las carreteras secundarias, dando la vuelta a España de cabo en cabo.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola navegantes.Esta dibucarta es un homenaje a aguirre,mi loco amigo que va a dar la vuelta a España en su viejo oyane 6.Que vuelva.....alma llena de buenas vibraciones para las siguientes aventuras.¡Fuerza,aguirre! Soy Daniela ¡UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA ANA

corto_maltes dijo...

Daniela, ¡que te has comido las ventanas y las puertas!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta

Anónimo dijo...

Hola navegantes.Esta dibucarta es un homenaje a Aguirre,mi loco amigo que va a dar la vuelta a España en su viejo Dyan 6.Que vuelva....a casa con la mochila bien repleta de anecdotas y con el......alma llena de buenas vibraciones para las siguientes aventuras¡Fuerza,Aguirre! Soy Daniela otra vez yo creo que ya esta hecha.

corto_maltes dijo...

Ahora sí, Daniela. Como no te voy a poder dar el original, que es para Aguirre, te doy dos puntos, y según mis cuentas ya llevas 9 ¿no?.

Anónimo dijo...

Yo creo que si pero no me acuerdo muy bien ¡muchas gracias!
Tengo una brecha de 12cm en la frente porque me caí y me di con un muro que tenia hierros y me han dado una portada de puntos.Los de maxilofaccial

corto_maltes dijo...

¡Vaya, menuda brecha, 12 cm!. Debe parecer una cremallera. Lo siento, Daniela. Los puntos que os doy yo son mejores, ¿eh?. Que te cures pronto, un beso.

Jorge Aguirre Presa dijo...

Álvaro, un millón de gracias desde Barcelona . Es un detalle precioso,,!!!

corto_maltes dijo...

No hay de qué, Aguirre. No sé lo que tiene esta chuminada de las dibucartas que os emocionan a todos.

Anónimo dijo...

La verdad es que tus puntos son mucho mejores jejejejej

Anónimo dijo...

Un besazo