Visitas al blog:

lunes, 10 de junio de 2013

Dibucarta del mal tiempo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvaro,

finalmente nos vamos este fin de semana a ver tres Tonics 23, dos a Arcachon y uno al estuario del Gironde. Con un poco de suerte conseguiremos traerlo a Blanes por el canal, con la mujer y los niños, en julio. A ver si todo va saliendo bien, pues nos hace muchísima ilusión tanto la compra de la embarcación como el viaje. Ni que decir tiene que yo ya me "estudié" libro y blog y que mi mujer se lo está empollando ahora.

Vamos a intentar mantener el pabellón francés. Por lo hablado con Capitanía aquí y con Affaires Maritimes, ningún problema (ni en Francia ni en España) para la navegación en mar....pero en los canales.....de verdad, que depresión!! que si la "inscription" del barco y su "carte de circulation" para aguas interiores, que si el "permis bateau"...ufffff!!!! ya me dijiste que no había que preocuparse demasiado, pero como intentamos siempre llevarlo todo legal, me agobia un poco el asunto. He leído por ahí por blogs que nunca piden papeles, pero fijo que pasa algo y el seguro se desentiende.

Bueno, ya te iré contando. Espero poder hacer fotos del soporte del motor y otras muchas, ya te enviaré si te interesan. Un saludo,

F.