Visitas al blog:

jueves, 9 de febrero de 2017

Lo que de verdad importa.

Hola navegantes.

El 17 de febrero llegará a los cines la primera película 100% solidaria. Lo recaudado en taquilla con "Lo que de verdad importa" irá destinado íntegramente a mejorar la calidad de vida de niños enfermos. La nueva película de Paco Arango está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos).




El director nos trae un divertido y entrañable relato que nos robará el corazón. Toda una celebración de la vida, mezcla de comedia, drama y realismo mágico. "Lo que de verdad importa" cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Pero "Lo que de verdad importa" es, además, la primera película 100% benéfica: toda la recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por Arango) colabora estrechamente.

Necesita que le demos repercusión para que la gente vaya al cine. Si el primer fin de semana no hay afluencia de espectadores, las salas de cine la retiran y por tanto deja de haber ingresos para esos niños. Os animo a que lo vayáis difundiendo y a que vayáis a verla.