Visitas:

miércoles, 29 de enero de 2014

Dibucarta para un lector anónimo.

Así es. Esta es facilita y se la mandaré al lector que la traduzca (esta vez abstenerse los grumetillos; es para los mayores). Es mi forma de agradeceros que hayais dedicado parte de vuestro tiempo a compartir estos dos sueños míos: uno viajero y aventurero en "La vuelta a España del Corto Maltés", otro solidario e íntimo en "La sonrisa de Mikel".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lectores. Esta dibucarta es para ti, que en el anonimato, sabes llenar de sentido las horas que pasé delante del folio en blanco para transmitir sin miedoso ridículo esos sentimientos íntimos..arrepiento si consigo que los compartas.¡Gracias! (29-1-14)
Ana

corto_maltes dijo...

Hola Ana. Caliente, caliente... aunque sin completarla pero en parte por culpa mía, que me he comido un punto suspensivo. Después de "íntimos" hay dos puntos suspensivos que saltan a la boca y la barbilla, y después de la barbilla 3 puntos suspensivos que debían saltar al texto a lápiz. Pero en el texto a lápiz sólo puse dos en vez de tres y eso dió lugar al error. Repasa también el texto de los botones de la camisa. Prueba otra vez aunque ya te la has ganado.
Alvaro.

Anónimo dijo...

Siiiiii,jajaja eso me pasa por escribir con una tablet. Escribe lo que ella cree. Sería: ...transmitir sin miedo al ridículo esos sentimientos íntimos...Me arrepiento si consigo que los compartas. ¡Gracias!
Besitos.

corto_maltes dijo...

¡Ay!, los labios, los labios lo cambian todo...

Fernando - Andua dijo...

Que bonitas son.
Ya terminé de leer "La sonrisa de Mikel", no difícil que al lector se le escape alguna lágrima al hacerlo, pero esos poemas también transmiten muchos mensajes de esperanza y animo para los más débiles.
Gracias.

Anónimo dijo...

A la tercera vencida:
Hola lectores. Esta dibucarta es para tí, que en el anonimato , sabes llenar de sentido las horas que pasé delante del folio en blanco para transmitir sin miedo al ridículo esos sentimientos íntimos .. No me arrepiento si consigo que los compartas.¡Gracias!
¿Ya?... Besitos.

corto_maltes dijo...

Enhorabuena Ana, ya es tuya. Un beso

Alvaro.

Anónimo dijo...

Hola Capitán :
Muchas gracias. La llevaré al Cole. Besitos.
Ana